Historia del Programa

Historia del Program de Administración

Creación de la Universidad Popùlar del Cesar:

La Universidad fue creada mediante la Ley 34 de noviembre 19 de 1976, con sede en la ciudad de Valledupar e inicia labores desde el 1 de agosto de 1977, con los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Enfermería y Licenciatura en Matemáticas y Física

.

08 Feb 2002

08-02-2012

CREACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES Y ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, inició labores el 1º de agosto de 1977, con aprobación del Consejo Superior y Licencias de Funcionamiento números 004 y 005 del 23 de enero de 1981, para las carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública, respectivamente.1 En el año 1997 se creó el programa de Administración de Comercio Internacional y posteriormente, en 1998, el programa de Economía.

CREACIÓN DEL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El programa de Administración de Empresas adscrito a la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas de la Universidad Popular del Cesar es uno de los cuatro programas con los que inició labores académicas y administrativas la Institución. El programa originalmente se desarrolló en el Instituto Tecnológico Universitario del Cesar (ITUCE), bajo la denominación de Tecnología en Administración de Empresas. Como programa de Administración de Empresas, a nivel profesional, inició el 1 de agosto de 1977.

Nuestro Logo Símbolo