Publicaciones realizadas en el periodo 2020-2021 Trabajos de grado de estudiantes
01 ANALISIS ESTRATEGICO DEL CONGLOMERADO FINANCIERO DENOMINADO GRUPO AVAL EN EL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR 2022
02 ANÁLISIS DE EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ORBE S.A.S. CONSTRUCCIONES DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR FUNDAMENTADO EN EL MODELO SERVQUAL
03 ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LA PRODUCCION CAFETERA EN EL MUNICIPIO DE SAN DIEGO
04 RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA EN LAS GRANDES SUPERFICIES DEL MUNICIPIO VALLEDUPAR - COLOMBIA
05 GESTIÓN DEL COMPROMISO ORGANIZACIONAL EN EL PROCESO DE FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA CORPORATIVA EN EMPRESAS PÚBLICAS DE VALLEDUPAR
06 GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PARA EL APALANCAMIENTO DE LAS EMPRESAS FAMILIARES EN TIEMPOS CRÍTICOS EN VALLEDUPAR, CESAR COLOMBIA
07 ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LA EMPRESA SERVICIOS AMBIENTALES O.T.P. EN EL CORREGIMIENTO DE SAN ROQUE CESAR
08 USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES (TIC) EN LAS MEDIANAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR
09 CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL USUARIO DEL SERVICIO DE MEDICINA GENERAL EN LAS EPS DE VALLEDUPAR
10 SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DE EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIO PÚBLICO DE VALLEDUPAR.
11 ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO SERVQUAL EN LA EMPRESA CDA MOTOCESAR SAS EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR
12 APLICACIÓN DEL MODELO EVAM EN LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO DE ARIGUANI, MAGDALENA
13 MODELO DE EXCELENCIA EFQM EN EL CENTRO EDUCATIVO PRINCIPE DE PAZ DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR
14 EVALUACIÓN DEL POTENCIAL DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE LAS MUJERES DE LA ETNIA ARHUACA DEL MUNICIPIO DE PUEBLO BELLO - CESAR
15 INNOVACIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL SECTOR BIENES Y SERVICIOS EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR
16 AMBIENTE ORGANIZACIONAL EN LAS PYMES DE VALLEDUPAR EN ÉPOCA DE PANDEMIA
17 CAPITAL RELACIONAL COMO ELEMENTO POTENCIADOR DEL SECTOR HOTELERO DE VALLEDUPAR
18 GESTIÓN DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL EN EL DESARROLLO CREATIVO DEL ADULTO MAYOR EN CENTRO DE ATENCIÓN
19 MARKETING DIGITAL COMO FACTOR ESTRATÉGICO DE LAS EMPRESAS HOTELERAS EN VALLEDUPAR
20 INICIATIVAS EMPRESARIALES DE LOS JÓVENES ENMARCADAS EN LA ECONOMÍA NARANJA EN EL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR CESAR
21 ANÁLISIS DE LOS INDICADORES BIBLIOMÉTRICOS COMO HERRAMIENTA PARA LA EVALUACIÓN DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA EN LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
22 MEMORIAS EVENTO FACE 2020
23 PLAN ESTRATÉGICO PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR DE VENTA DE TELÉFONOS CELULARES Y ACCESORIOS PARA TELÉFONOS CELULARES UBICADOS EN EL SECTOR DE LA GOBERNACIÓN DEL CESAR EN VALLEDUPAR
24 ESTRATEGIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA DE LAS TIENDAS DE BARRIO EN LA COMUNA 4 DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR, CESAR
25 Estrategias de innovación en las empresas agroindustriales ubicadas en el Municipio de Valledupar
26 MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA COMERCIAL EN LAS EMPRESAS DE EMPLEO TEMPORAL UBICADAS EN EL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR
27 CLIMA ORGANIZACIONAL DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR.